Quiénes Somos

ASUNTOS QUE ATENDEMOS:

  • PROPIEDAD INDUSTRIAL: Relacionado a las Marcas y Patentes en Colombia y en el Exterior.
  • DERECHOS DE AUTOR: Relacionado a las Obras Artísticas y Literarias.
  • DERECHO COMERCIAL: Relacionado con Sociedades, Contratos Comerciales.

COMPROMISOS PARA CON NUESTROS CLIENTES:
Presentar la solicitud de registro de marca máximo al día siguiente de haber recibido el poder y demás documentos necesarios para ello. Inmediatamente les enviaremos copia de la solicitud debidamente sellada por la Superintendencia de Industria y Comercio.

  • Les daremos aviso con envío de recorte de la publicación de la solicitud en la Gaceta de la Propiedad Industrial, incluyendo información exacta sobre fecha de publicación y fecha de vencimiento para que terceros formulen demandas de observación.
  • Si hubieren demandas de observación, les informaremos inmediatamente sean fijadas las listas en la Superintendencia de Industria y Comercio, y una vez se nos corra traslado de la demanda, les enviaremos copia de la misma, incluyendo nuestro concepto jurídico.
  • Si no se presenta demanda de observación o si se obtiene éxito en la demanda, y el estudio de fondo de la Superintendencia de Industria y Comercio fuere favorable, inmediatamente les informaremos así como nos comprometemos a enviar copia de la resolución que otorgue el título de marca.

IMPORTANCIA DE MARCAS
La marca es, para el autor, el activo más importante de una empresa. Y todo lo que se haga desde un departamento de marketing puede ser insuficiente si no aplica una adecuada protección y custodia de la marca durante todo su ciclo de vida.

Visto 2812 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Diciembre 2013 11:40